GeneralNacionales

Manager dice no es verdad que Anthony Santos vaya a quedar en silla de ruedas

El manejador general del bachatero Anthony Santos salió al frente de la información que ha estado circulando en las redes sociales sobre los supuestos quebrantos de salud del artista y que éste podría quedar en silla de ruedas por complicaciones que asegura tiene en su columna vertebral. 
Mediante un comunicado, Lenín Ramírez dijo que que le periodista que difundió la “falsa información” el pasado fin de semana carece de ética profesional y mancilla el honor de los periodistas.
Indicó que esa publicación en contra de “El Mayimbe”, como también es conocido el bachatero, le ha hecho daño a su imagen artística y al negocio como  tal.
“Existe un Dios que se encargará de colocar las cosas en su debido lugar, a su debido tiempo. Mientras tanto, quiero que el señor Melenciano (periodista que difundió la infamación) sepa que ha causado un daño, no sólo a la imagen del artista, sino al negocio de este como tal, dejando entrever que el artista no está condiciones óptimas y eso tiene un precio judicialmente hablando”, manifestó el manejador del Anthony Santos.
Le advirtió al periodista que su equipo de abogados ya está apoderado del caso con las debidas instrucciones a seguir por la naturaleza de lo acontecido.
El pasado fin  de semana el periodista en cuestión publicó que el intérprete de “Voy pa’ lla” tenía una afección en la columna que podría dejarlo en silla de ruedas. Además el periodista realizó una llamada telefónica ayer al programa “El Show del Mediodía” donde precisó además que el bachatero tiene otras complicaciones de salud.  
Rodríguez informó que le envió una comunicación al periodista por parte del bachatero solicitándole que se retractara “de tales alegaciones difamatorias divorciadas totalmente de la verdad” y le otorga un plazo de 24 horas para que lo haga y “reconozca su error”.
Concluye el comunicado afirmando que “lo falso no dura mucho y cae al suelo. La mentira y la falsedad tienen una perenne primavera”. 

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.