NacionalesPortada

Había sido cancelado de la CDE hombre que mató su mujer hoy

Se trata del ingeniero Fernando Mercedes, de 53 años, quien mató a su pareja, María Dolores Martes Tavarez, de 54


SANTO DOMINGO.- Se entregó a la Policía un hombre que mató a balazos a su esposa, hirió a un hijo de esta y permaneció más de siete horas atrincherado en su vivienda de la calle Cruz de Mendoza del sector Alma Rosa Primera, municipio Santo Domingo Este.

Se trata del ingeniero Fernando Mercedes, de 53 años, quien mató a su pareja, María Dolores Martes Tavarez, de 54, y provocó heridas en el abdomen y antebrazo izquierdo a su hijo, Carlos Manuel Meza, de 23.

Una multitud permaneció durante todo el tiempo frente a la casa, mientras las autoridades montaron en una grúa la yipeta con el cadáver de la víctima identificada como María Dolores Marte.

Al lugar se presentaron representantes de las iglesias Católica y Evangélica.

Había sido cancelado de la CDEEE

Ariel Mercedes, sobrino del del hombre, dijo que éste fue cancelado recientemente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Dijo que uno de los hijos de Fernando lo llamó desde Estados Unidos para  que averiguara la situación, pero que los agentes policiales que rodean el perímetro no lo han dejado pasar para hablar con su tío.

Dentro de este vehículo negro fue asesinada la mujer.
almomento.net

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.