NacionalesPortada

Apresan menor robó pesos y dólares en iglesia Loma de Cabrera

El monto de lo robado fue de 35 mil pesos y 850 dólares y prácticamente lo gastó todo

Un adolescente fue apresado en el municipio de Loma de Cabreraluego de sustraer 35 mil pesos en efectivo, 850 dólares y varias monedas de 25 pesos, del interior de la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, de esta localidad, informó este lunes la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

De acuerdo a las autoridades al momento del arresto del menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, agentes preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional le ocuparon 8,150 pesos y 50 dólares producto del robo.

El detenido habría admitido a las autoridades y en frente a su madre que cometió el hecho y que, con el restante parte del dinero, compró varias piezas de motocicleta en una tienda de repuestos de la provincia de Dajabón y que le entregó 12 mil pesos a un hermano suyo que no identificó.

La uniformada dio con la solución del caso, tras hacer un levantamiento y revisar la cámara de seguro instalada en el lugar, luego de contactar al padre de la iglesia, Holguín Hernández, quien había denunciado el robo.

El cuanto al adolescente y el dinero parte del dinero recuperado, serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.