Internacionales

Descubren es un hombre “famosa” influecer de Twitter

El señor de 50 años, usa la aplicación de FaceApp para transformar el aspecto de su rosto

Es un hombre, la popular joven “influencer” que publica sus fotos a través de Twitter en distintos lugares de Japón a bordo de una motocicleta.

El señor de 50 años, usa la aplicación de FaceApp para transformar el aspecto de su rosto, así aparentar como mujer, de acuerdo al portal de noticias RT.

Aunque varios usuarios ya tenían sospechas sobre la verdadera identidad del “influencer”, la verdad fue revelada esta semana por un programa local de entretenimiento.

Sin embargo, no todo parece ser un engaño, ya que el portal agrega que el hombre en la vida real, sí es un apasionado de los viajes y las motocicletas.

El sujeto confirmó la noticia argumentando que creó esa personalidad femenina porque quería ser popular en las redes sociales, pero temía que nadie se interesara en una figura masculina de su edad.

La cuenta de Twitter @azusagakuyuki se ha convertido en una especie de blog de viajes con fotografías de una joven motociclista, que ocasionalmente promueve alguna bebida energética o dulces entre sus miles de seguidores.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.