NacionalesPortada

Condenan a 20 años motoconchista abusó sexualmente de menor

El Tribunal Colegiado de Hato Mayor también le impuso el pago de una indemnización de 200 mil pesos

Hato Mayor-, El Tribunal Colegiado de Hato Mayor condenó a 20 años de reclusión mayor y una indemnización de 200 mil pesos a un hombre que habría violado a una menor de 14 años edad en este municipio Hato Mayor del Rey.

El hombre condenado es César Reyes de la Cruz, alias Niño El Amemao, residente en un sector de la zona norte de este, donde este también amenazó y abuso sexualmente de la adolescente, hecho este por el que fue condenado la tarde de este lunes 8 de marzo.

El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Asdriynes Bruno, quien solicitó una pena de 20 años de prisión contra el imputado, solicitud esta que fue a cogida por los jueces actuante.

Reyes de la Cruz, cumplirá prisión en la CCR11 cárcel Modelo de San Pedro de Macorís.

Los jueces que actuaron en el juicio fueron Haissel Uribe y Francisco Arias, quienes fallaron a favor de la menor abusada, guiándose de la ley.

.ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.