LocalesPortada

Desconocidos tirotean patrulla policial en San Juan

El hecho se produjo ayer cuando dos sujetos eran perseguidos en la zona de la Plaza Ceremonial Indígena (Corral de los Indios)

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un agente de la Policía Nacional resultó herido ayer cuando junto a otro agente de la uniformada fueron tiroteados por dos hombres a los que perseguían en una motocicleta.

El l hecho ocurrió en el corral de los indios o Plaza Ceremonial Indígena al norte de esta ciudad.

Todo se inició cuando en el barrio Villa Liberación dos sujetos montados en una motocicleta  pasaron a toda velocidad junto a una patrulla motorizada que les ordenó detenerse.

En lugar de obedecer a los agentes los dos hombres siguieron rodando por lo que se inició una persecución y al llegar a la Plaza Ceremonial Indígena dispararon contra los policías que venía detrás de ellos. Para evitar se impactados el policía que manejaba la motocicleta tuvo que hacer un rápido giro y el motor se deslizó en la carretera cayendo al suelo ambos agentes.

Uno de ellos recibió varias heridas y un hombre que pasaba por el lugar lo recogió y lo llevó al hospital doctor Alejandro Cabral donde le dieron la asistencia médica correspondientes.

Los jóvenes del motor, que no han sido identificados, lograron escapar y se desconoce su paradero.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.