NacionalesPortada

En Salinas de Barahona incautan contrabando de 79 cajas de cigarrillo

La mercancía fue trasladada a la Quinta Brigada del Ejército de la ciudad de Barahona

LAS SALINAS, Barahona.- Miembros de inteligencia del S2 y uniformador del Ejército de la República Dominicana (ERD), incautaron 79 cajas de cigarrillos Point rojo en cajas de 25 paquetes.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda de este municipio, ubicada en la calle Duarte parte atrás, cuya mercancía estaba en un compartimiento clandestino del interior de la residencia.

En la revisión de la citada casa resultó detenido Alexander (Cacao), pero según una fuente de del ERD, el supuesto cabecilla del contrabando es un hombre identificado como Rubelin y un hijo de éste llamado Iván (prófugos), residentes en Independencia.

El informante aseguró que la mercancía ilícita es de procedencia extranjera y penetra a suelo dominicano por Haití y llevado a un depósito clandestino ubicado en la calle Duarte.

La mercancía fue trasladada a la Quinta Brigada del Ejército de la ciudad de Barahona.

elboletinrd.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.