GeneralPortada

Mueren tres personas accidente El Número; choque camión y autobús Elías Piña

Información preliminar indica que el camión habría perdido un neumático, lo que produjo el choque con el autobús

AZUA.- Un accidente de tránsito se produjo hace unos momentos en Azua a la altura del tramo carretero El Número, en el que hay involucrado un autobús de pasajeros y un camión, con un saldo de tres personas fallecidas y varios heridos.
De acuerdo con varios informes, se ha reportado al menos  tres muertos y un número no determinado de heridos. Información preliminar indica que el camión habría perdido un neumático, lo que produjo el choque con el autobús que cubría la ruta Elías Piña-Santo Domingo.

Hace justamente quince días, en el tramo El Número, falleció una familia de cinco miembros en otro accidente y que fueron Luis Alejandro Felipe, de 20 años de edad, quien conducía el vehículo; Nancy Josefina Felipe, de 47 años; Nicole Alexandra Felipe, de 25 años; Pedro Alfredo y Ruddy Junior Placencia.
Nancy Felipe era testigo de Jehová y propietaria del colegio la Tía Nancy, ubicado en Bayona, Santo Domingo Oeste.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.
 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.