LocalesPortada

Vacunan contra covid-19 personal médico y sanitario hospital SJM

Con ello se dio inicio a la inmunización de la población frente a la pandemia en esta ciudad de San Juan.

San Juan de la Maguana RD.- Las autoridades del Ministerio de Salud Pública iniciaron este viernes 19 de febrero del 2021 en el hospital docente doctor Alejandro Cabral, la jornada de vacunación contra el COVID-19 Vacúnate RD, con la aplicación de la primera vacuna Covishield, dando inicio a la inmunización de la población frente a la pandemia en esta ciudad de San Juan.

El acto inició con las palabras de bendición a cargo de Padre Santos, luego el director del Hospital Dr. Alejandro Cabral Dr. Cesar Benzan tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, quien agradeció a Dios y al esfuerzo del excelentísimo señor presidente Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona por hacer posible que en el día de hoy comienza la jornada de vacunación contra el COVID – 19 ya que ese es el sueño de todos los dominicanos/as.

En tanto que la Directora Provincial de Salud Dra. Ana Ogando Valenzuela al hacer uso de la palabra centrales, agradeció a las autoridades y todo el personal por el apoyo brindado en el trabajo que vienen realizando en la población con los operativos contra el COVID-19.

despiertaelsur.com

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.