NacionalesPortada

Vidente predice futuro país 2019; habrá hasta la muerte de una figura importante

En su bola de cristal ve que Danilo Medina buscará la reelección

Santo Domingo.-Las predicciones de Marilú Viera para 2019 incluyen ruptura de dos partidos políticos, la reelección del presidente Danilo Medina y el luto volverá a cubrir el país por la muerte de uno de sus viejos líderes.
“Ruptura y debilitamiento de dos partidos, peleas y desmoronamiento entre sus bases que los hará cada vez más pequeños, confirmando una clara continuidad del partido vigente en el poder. Todo se quedará igual, vislumbrándose una reelección del presidente Danilo Medina”, visualiza Marilú Viera.
Luego de esos cuatro años fruto de la próxima reelección del presidente Danilo Medina en el 2020, el partido de gobierno, PLD, correrá con la misma suerte de los otros partidos que gobernaron anteriormente: no volverá a ser gobierno, asegura.
Para el futuro se ve la formación un partido distinto, nuevo, fresco, muy marcado por la presencia femenina en él.
En el 2019, el presidente Medina, anota, ejercerá una presión inesperada de mano dura, “contribuyendo a que ciertas justicias que el pueblo espera se vean realizadas”.
El caso Odebrecht: tres figuras tendrán arresto, no será en su totalidad lo que se espera, pero habrá la sensación de que se ha avanzado en la justicia. “Los jueces tendrán una mano más firme, muy dura, a la hora de imponer justicia”.
Miguel Vargas, ministro de Relaciones Exteriores y presidente del Partido Revolucionario Dominicano, deberá cuidar su salud, de manera especial, corazón y presión arterial.
En otra predicción, “el luto vuelve a cubrir el país por uno de sus viejos líderes y creará gran tristeza en la organización política a la que pertenece”.
La vicepresidenta Margarita Cedeño estará muy dedicada al desempeño de su función, libros y nuevas formas de llevar educación a sitios rurales, añade Viera.
Mientras, el presidente Medina estará muy resuelto a mejorar la agricultura y todo lo que tenga que ver con fuentes de empleo para las personas de bajos recursos.
La clarividente ve que se cernirá un clima tenso antes del sexto mes en la Junta Central Electoral y cambios repentinos en esa institución.
Lo bueno: excelente año para la agricultura, mucha agua “al punto que podríamos tener problemas por ello”, aunque alertó de un maremoto y dos sismos: uno pequeño y uno grande antes de seis meses.
El año del “cerdo de la tierra” se pronostica próspero, “donde se limarán asperezas, veremos asociaciones inimaginables. Es un año extremadamente bueno para todo lo relacionado con el dinero”.
El tema migratorio seguirá en la palestra y con la posibilidad de agravarse y tornarse en algo inmanejable, lo que obligará a medidas y legislaciones drásticas de los países. “Es un tema que gravitará todo el año y que nos compete a todos en el mundo”.
UN AÑO DE PODER FEMENINO
El 2019 será un año muy difícil de predecir y muy divertido para vivir. Los colores de suerte: rojo, negro o plata.
Año de paradigmas resueltos, enemigos sanando y trabajando juntos, prosperidad sin fronteras, reconciliaciones y reencuentros.
Poder femenino, incluso en los hombres. Los derechos legítimos se rescatan, “aprenderemos la solidaridad, comprensión y resiliencia”.
Además, “aprenderemos a implementar una nueva disciplina en la forma de manejar nuestra vida diaria, gastar lo que tenemos y no lo que mentalmente suponemos que tenemos”.
Luego indica: “Desarrollaremos una inclinación hacia la cooperación en lugar de pelear, la convicción por la paz se expanderá y crearemos una nueva tendencia de vivir sano”.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.