El Mundo

Muere hispana al recibir disparos en plena luz del día en Queen (NYC)

Murió tras recibir disparos en el estómago y el pecho en una calle, a dos cuadras de su domicilio

La víctima Josefina Pérez De La Rosa de 37 años fue balada alrededor de las 3:30 p.m. el sábado, frente a 32-17 97th St. en East Elmhurst. La llevaron de urgencia al Hospital Elmhurst, donde murió, reportó New York Post.

Le dispararon cuatro veces, una en el pecho, dos en el estómago y una en la pelvis derecha, según fuentes policiales. El atacante huyó después del tiroteo y no se han anunciado arrestos.

Un testigo le dijo a la policía que escuchó a una mujer gritando pidiendo ayuda y vio a un hombre armado disparándole, según las fuentes. No está claro si la víctima, quien dejó dos hijos huérfanos, conocía a su atacante.

El caso es otro ejemplo de que se ha prolongado al nuevo año la violencia armada que se duplicó en 2020 en NYC.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

El Diario NY

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.