LocalesPortada

Muertos en accidente eran esposos iban rumbo a Elías Piña

Se trató de seis personas que salieron de Los Alcarrizos a celebrar fin de año con sus familiares

Elías Piña.- Al menos dos personas perdieron la vida y otras cuatro quedaron fuertemente heridas, la mañana del este miércoles 30 de Diciembre en la autopista seis de Noviembre próximo a San Cristóbal.

El cabo del Ejército Dominicano Dioneris De los Santos, nativo de la provincia de Elías Piña perdió la vida junto a su esposa Pelegrina Valdéz Fortuna, momento en que el vehículo que viajaban, impactó con un protector (muro) en la referida carretera.

Las cuarto personas heridas entre ellos un hermano del fallecido y su esposa, se encuentran ingresados en el Hospital Juan Pablo Pina de la provincia San Cristóbal.

Según versiones el conductor del vehículo intentó hacer un rebase y cuando la vía se le terminó impactó inmediatamente con un puente.

Las seis personas salieron desde los Alcarrizos con destino a Elías Piña para pasarse el fin de año con sus familiares en Sabana Campo; una apartada comunidad del municipio Comendador en esta provincia fronteriza.

 

VEA EL VÍDEO en sandyfamilia.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.