NacionalesPortada

Hospital de Santiago ya no puede recibir más paciente de covid-19

El centro hospitalario no tiene camas ni espacio para alojarlos

Santiago, RD.-El hospital José María Cabral y Báez ya no recibe más pacientes contagiados del Covid 19, por falta de espacio para darle atenciones.

En lo adelante los enfermos que lleguen al principal centro asistencial público de Santiago y la región, serán enviados al hospital Presidente Estrella Ureña.

Según lo confirmó hoy la Oficina de Relaciones Públicas del Cabral y Báez, ya las salas normales  y las de cuidados intensivos están llena, sin posibilidad de acoger nuevos contagiados.

Mientras que en el Estrella Ureña quedan espacios, aunque se teme que en vista del aumento de los casos  de coronavirus en esta provincia, pronto también quedé copado.

Esa información genera preocupación en la población santiaguense, dónde se teme que en el próximo mes de enero haya un aumento en los enfermos, debido a las imprudencias cometidas por muchos ciudadanos, con la falta de prevención, en estas navidades.

Una situación parecida al José María Cabral y Báez se observa en la mayoría de las clínicas privadas de esta ciudad, ante el incremento del contagio.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.