LocalesPortada

Hombre mata mujer y luego se suicida en San Juan

Al momento se desconoce la identidad de ambos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un hombre mató una mujer e hirió otra en un hecho que ha sido definido como crimen pasional, pero que todavía es muy confuso debido a la falta de información.

El mismo ocurrió  en las primeras horas de la mañana de hoy en una residencia de dos niveles ubicada en la calle Mariano Rodriguez Objío casi esquina 4 de Julio.

Hay varias versiones sobre los motivos que tuvo el hombre para matar a quien se dice era su pareja sentimental y quien vivía en el extranjero. Habría venido para pasar las navidades con su familia en esta ciudad.

Se dice que el homicida.suicida es capitán del ejército. Se desconoce su nombre. La mujer herida fue curada en el hospital doctor Alejandro Cabral.

En el lugar se encuentra presente un amplio contingente policial que impide el paso de curiosos al lugar de los hechos.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. La banda de delincuentes de berto peralta sigue la persecucion en contra de la ingeniera lorenza mercado morris y familiares. El martes la ingeniera tuvo que ser ingresada en el hospital cabral y baez de sa ntiago por liwuidos que les tiran encima 24 horas dentro de su casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.