LocalesPortada

En San Juan agentes retienen decenas de motocicletas durante batida

Consideran abusivo hacer eso en víspera de nochebuena

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Agentes de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT) iniciaron hoy una batida contra motoristas en esta  ciudad incautando en muchos casos decenas de motores y pasolas.

Los agentes citados retienen los motores y pasolas de aquellos conductores que se desplazan por la vía pública sin caso protector o que no puedan presentar la matrícula de estos.

Algunos ciudadanos se quejan de dicha acción y alegan que se debía tomar en cuenta que estamos en víspera de Nochebuena.

Un ciudadano se quejó esa situación  y envió a la sala de redacción de El Granero la siguiente nota en un mensaje de facebook: “Buenos días hermano,escribe algo sobre la digeset que hoy desde las 8 am multando y reteniendo motosicletas dentro del casco urbano,y peor en víspera de noche buena y en medio del estado de emergencia es un abuso total.

Se calcula la digeset ha retenido más de 100 motocicletas está mañana incluyendo mujeres embarazadas las cuales dejaron a pie.
Es ilegal despojar los ciudadanos de sus motocicletas”.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.