NacionalesPortada

Primera Dama visita paciente de cáncer que dijo quería verla

En un mensaje por la redes sociales dijo estar postrado enfermo y se conformaría con la vista de una mujer tan noble

Santo Domingo, RD..-La primera dama de la República, Raquel Arbaje, visitó este jueves al joven Alex Villegas, afectado de cáncer de pulmón, quien se encuentra ingresado en el Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (Incart).

El miércoles el joven solicitó a Arbaje una ayuda por su enfermedad, aunque se conformaba con una visita.

“Hola distinguida @raquelarbaje aquí estoy postrado en una cama del @incartrd con cáncer de pulmón Pulmones necesito que me ayuden con lo que ustedes puedan me conformo con una visita por que se que usted es una mujer noble”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto suya ayer miércoles.

La primera dama indicó, a través de la misma red social, que se había enterado la mañana de este jueves y que no había dudado en acudir a visitarle.

“Esta mañana leo que el joven @wvillegas09  me hace el honor de pedirme que le visite en el @incartrd  y no dudé en acudir ante su llamado. Gracias, Alex, por permitirme compartir ese momento tan íntimo contigo, orar y que hayas sido tú el que nos dirijas en la oración”, escribió Raquel Arbaje.

Además añadió: “Gracias a los doctores y enfermeras que le atienden, pero sobre todo a su bella esposa y a su hermana, por darle cabida a esta intrusa en su intimidad y en un momento tan sensible para su familia. No publico fotos por respeto, pero ese momento quedará guardado en mi corazón”.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.