NacionalesPortada

Profanan tumba y esparcen huesos capo Florián Félix en Barahona

Aun se desconoce las causas que motivaron la violación del panteón. Los desaprensivos cometieron el hecho escavando la parte trasera del sepulcro

Barahona: La tumba donde reposan los restos de Rolando Florián fue  profanada por desconocidos en el Cementerio Municipal Américo Melo, ubicado en la parte alta de esta ciudad.
Aun se desconoce las causas que motivaron la violación del panteón. Los desaprensivos cometieron el hecho escavando la parte trasera del sepulcro.
En el lugar se observaron piezas del cadáver de Florián, quien fue asesinado en el 2009 en la celda donde guardaba 20 años de prisión por narcotráfico en la cárcel de Najayo, en San Cristóbal.
Florián murió la madrugada del 17 de mayo del 2009, tras recibir  balazos en el pecho, el abdomen y los brazos por  parte de un capitán de la Policía que resultó herido a cuchilladas durante un confuso incidente en el referido centro carcelario.
La información sobre la profanación fue ofrecida por medio de un video presentado por el locutor Edwin López (DJ Master), en su cuenta de facebook.
Se recuerda que en ocasiones otras tumbas han sido profanada, cuyos familiares atribuyen a la falta de vigilancia y descuido por parte de la alcaldía de Barahona, dirigida por Tavito Suberví Nín.
http://laverdadypunto.com
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.