Internacionales

EE.UU. a la espera de una segunda vacuna contra el Covid

Se espera que alrededor de 20 millones de personas reciban sus primeras vacunas a finales de este mes

Más estadounidenses siguen recibiendo su primera dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el covid-19. Ahora el país se prepara para una posible segunda autorización de otra vacuna en los próximos días.

En Miami, varios trabajadores de atención médica de primera línea se vacunaron el martes, mientras que en Vermont, una enfermera del departamento de emergencias se convirtió en la primera persona en el estado en vacunarse.

«Las mujeres y los hombres que recibieron estas primeras dosis representan a miles de héroes de la atención médica en cada rincón de Vermont», dijo el Dr. John Brumsted, presidente y director ejecutivo de UVM Health Network.

Se espera que alrededor de 20 millones de personas reciban sus primeras vacunas a finales de este mes. El secretario de Salud y Servicios Humanos, Alex Azar, dijo que los funcionarios pronto proporcionarán un tablero con la cantidad de vacunas contra el covid-19 completadas, «para que sepamos exactamente cómo nos está yendo poniendo vacunas en los brazos».

Y la luz verde para una segunda vacuna contra el covid-19 en Estados Unidos podría estar a solo unos días.

CNN

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.