El MundoPortada

Francia registra 13 mil 947 contagiados y 199 muertes en un día

En los últimos siete días, 8.527 pacientes han sido hospitalizados, de ellos 1.144 en las unidades de cuidados intensivos en estado grave

PARÍS.- Francia registró en el último día 13.947 nuevos positivos por coronavirus, con lo que el total de contagios desde marzo sube a los 2.365.319, e informó además de 199 muertes en hospitales por el virus, según cifraron las autoridades sanitarias.

Con este nuevo dato, las muertes desde el inicio de la epidemia ascienden a 57.761, mientras la tasa de positividad en pruebas de diagnóstico se sitúa en el 6,3 %, muy por debajo del 21 % que llegó a rozar a finales de octubre, cuando se impuso el segundo confinamiento que se mantiene hasta el próximo 15 de diciembre.

En los últimos siete días, 8.527 pacientes han sido hospitalizados, de ellos 1.144 en las unidades de cuidados intensivos en estado grave.

El Ejecutivo asumió esta semana que no alcanzará su objetivo de que los contagios bajen a 5.000 diarios a mediados de diciembre, con lo que dio marcha atrás en algunas medidas de la desescalada del confinamiento.

Salas de espectáculos y museos tendrán que esperar a enero para reabrir, el toque de queda nocturno que comienza el martes se adelanta una hora, a partir de las 20.00 hora local, y esta restricción se extenderá también a la noche del 31 de diciembre para evitar los encuentros por la festividad.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.