NacionalesPortada

Expreso Quinto Centenario estará cerrado a partir de las 9 de la noche

Estará así para darle mantenimiento hasta el próximo domingo a las 5 de la tarde

El Ministerio de Obras Públicas cerrará los carriles en dirección Este-Oeste en el elevado del Expreso Quinto Centenario sobre la avenida Duarte con Padre Castellanos para cambiar las juntas de expansión y dar mantenimiento general a esa estructura.

De acuerdo con una nota de la entidad, el cierre se hará este viernes a partir de la 9:00 de la noche y hasta el domingo a las 5:00 de la tarde.

El viceministro Mélito Santana Rincón, informó que el cierre será permanente hasta finalizar los trabajos. Pidió excusas por los inconvenientes que la medida pueda ocasionar a los usuarios de esa vía, garantizando que ello es para perseguir mejorar la calidad de la misma, y lograr un mejor flujo vehicular.

Los conductores que transiten por la avenida Padre Castellanos en dirección Este-Oeste que cuando se aproximen frente a la parada del Metro ubicada en la intersección con calle Josefa Brea, deben desviarse a la derecha, para seguir por la avenida Pedro Livio Cedeño.

Indicó que los trabajos a realizar estarán a cargo de brigadas y equipos pesados del MOPC y de la empresa contratista, Constructora Pinsa.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.