LocalesPortada

POLICIALES mujer se quita la vida en Las Matas; dos heridos por accidente de tránsito, estaban ebrios



SAN JUAN.- Una mujer de 63 años se quitó la vida ayer en el municipio de Las Matas de Farfán, en tanto que dos hombres se encuentran interno en el hospital doctor Alejandro Cabral tras sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 5 de la carretera San Juan-Azua.

En el primer caso se trata de la señora Basilia Ogando Valdez quien se suicidó tomándose una dosis e una sustancia hasta ahora desconocida. Murió mientras recibía atenciones médicas enel hospital del municipio de Las Matas de Farfán. El hecho ocurrió a la una de la tarde de ayer.

Un hijo suyo de nombre César García Fulcar dijo que la dama fallecida había dicho en varias ocasiones que se iba a suicidar. Se dijo que la razón por la que esta se quitó fue porque padecía de diabetes. Residía en la calle Arzobispo Meriño del municipio mencionado.

En tanto que en el segundo caso los heridos Elvin Patricio Bido, de 43 años, y Francisco Rodríguez Reyes de 41.

Coronel Abel Méndez

Estos se desplazaban por la carretera San Juan-Azua en una motocicleta Loncin modelo Cg cuando en el kilómetro 5 de dicha vía se produjo un accidente de tránsito. No se sabe quien chocó a quien, pero sí se estableció que hubo una colisión entre dicha motocicleta y un vehículo desconocido cuyo conductor emprendió la huida.

Ogando Valdez y García Fulcar fueron llevados al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana donde quedaron internos.

El informe médico refiere que los dos hombres sufrieron fuertes golpes y que presentaban intoxicación alcohólica (estaba ebrios).

La información fue suministrada por el coronel Abel Méndez, director de prensa de la Direccion Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.