LocalesPortada

Dirección Regional de Educación San Juan da apertura al nuevo año escolar

Luis Ney Suero
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Directora Regional 02 San Juan, licenciada Doris Veloz,  encabezó la mañana de este lunes la apertura del año escolar 2018-2019 en esta ciudad.
Dicha actividad se llevó a cabo en el Instituto Politécnico Fe y Alegria del sector de Villa-Liberación del municipio de San Juan de la Maguana.
A la ceremonia, asistieron estudiantes, funcionarios, y personalidades de la vida pública y privada de esta localidad.
En su discurso la directora regional 02 San Juan,  licen iada Doris Veloz Suero, exhorto a la Asociación Dominicana de Profesores (APD) a siempre a buscar el dialogo con las
autoridades educativas .
Fue notoria la presencia, además , de los directores de los distritos escolares 02-05 y  02-06, licenciado Peter de la Rosa y Patricia Ramirez 0gando, así como la alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez, el coronel Teodoro Matos en representación del general Latif Mahfoud Rodríguez, Director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, asó como  el coronel Pedro Abreu Mendoza, quien estuvo representando al comandante de la Tercera Brigada del Ejército, WIlson Castillo Gònzalez.
La apertura del es año escolar 2018-2019. fue bendecida  por el obispo monseñor José Dolores Grullon Estrella.-
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.-

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.