NacionalesPortada

Versión policial de la muerte del asesino de Santo Domingo Este

Rubén Darío Jiménez era buscado activamente por ser el presunto autor del asesinato a tiros de su expareja y unos familiares de esta, en un hecho ocurrido en el sector Brisas del Eden el pasado día nueve de este mes de noviembre


Después de una incansable labor de inteligencia encabezada por la Dirección Central de Investigación (DICRIM), nuestra Policía Nacional dio con el paradero de Rubén Darío Jiménez quien era activamente buscado mediante orden de arresto, el mismo enfrentó a tiros a los agentes policiales y murió en el acto ilegal.

Rubén Darío Jiménez era buscado activamente por ser el presunto autor del asesinato a tiros de su expareja y unos familiares de esta, en un hecho ocurrido en el sector Brisas del Eden el pasado día nueve de este mes de noviembre.

Nuestros investigadores descubrieron que el presunto asesino estaba escondido en la cabaña presidente de la autopista de San Isidro, al llegar fueron recibidos a tiros por lo que repelieron la agresión.

En la operación un sargento recibió dos impactos de bala en el abdomen y otro en una pierna, disparos que lo mantienen bajo un diagnostico reservado. Un cabo resultó herido, se encuentra en condición estable en el hospital general docente de nuestra Policía Nacional.

En el enfrentamiento con los miembros de la institución también resultó caído José Luis Mañón Figuereo, quien acompañaba y encubría al entonces prófugo Rubén Darío Jiménez.

En la escena la policía recuperó dos armas ilegales una tipo pistola y una escopeta, además tres teléfonos celulares y un vehículo que utilizaba el presunto infractor para movilizarse en la zona junto a su acompañante.

 

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.