LocalesPortada

Piden a INAPA solución para problema de aguas negras

Los residentes en Yaque refieren que el hedor no los deja vivir tranquilos e informaron que las aguas contaminadas van al río Yaque

Por Ángel Del Carmen 

YAQUE, Bohechío, San Juan.-Residentes en el  sector La Vereda del Distrito Municipal de Yaque, perteneciente al municipio de Bohechío, provincia San Juan, denunciaron el  hedor insoportable que emana de las alcantarillas que hay en la comunicad provocando desasosiego en el vecindario.

Los afectados dijeron no soportar  el olor fétido, muy desagradable, en los alrededores de sus casas, lo que mantiene muy preocupados a los residentes en  la comunidad citada de este  Distrito Municipal.

Agregaron  que los  registros para las aguas residuales no fueron concluido una vez entregado el proyecto habitacional en La Vereda.

Demandaron la intervención de las autoridades de INAPA para que acudan a buscar una solución a la problemática e informaron que el asunto es más grave porque las aguas contaminadas desembocan en el río Yaque del sur el cual nutre varios acueductos de la zona y algunas provincias del suroeste.

enteratemas.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.