NacionalesPortada

Decomisan 140 pacas de ropa venían de contrabando por frontera

El contrabando fue detectado por militares del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront). en Dajabaón

Unas 140 pacas de ropas fueron incautadas ayer en Dajabón, introducidas de manera ilegal desde Haití.

El contrabando fue detectado por militares del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront).

El director de la entidad, general José Manuel Durán Ynfante, comunicó que el cargamento fue incautado en el barrio Los Médicos, de Dajabón, en un camión Daihatsu, blaco, placa L011567, conducido por Ernesto García López.

Se informó que el vehículo, la mercancía y el conductor fueron enviados ante la representante del Ministerio Público de Dajabón, magistrada Yeisin Ciprián Alcántara para los fines correspondientes.

El general Durán Ynfante informó que tiene instrucciones del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, de ampliar los operativos de seguridad en la zona fronteriza para evitar que entren contrabandos al territorio dominicano. Por tanto seguirán persiguiendo el contrabando no sólo en Dajabón, sino el Elías Piña, Independencia y Pedernales.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.