NacionalesPortada

Presidente Abinader realiza nuevos nombramientos

Hoy se esperan nuevas designaciones en el tren gubernamental

El Presidente Luis Abinader designó al diputado Radhamés González, como director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA). Fue director de campaña de Luis Abinader, en el municipio Santo Domingo Oeste (SDO).

También, Adam Peguero, director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom); Adolfo Pérez, director de PROMESECAL; Néstor Julio Cruz Pichardo, director de Pasaportes; Edgar Félix, director de Comedores Económicos; Iván Hernández Guzmán, director del INESPRE; Leonardo Faña, en el IAD; Julio Faña, en la Comisión de Presidencial de Fideicomiso, y Neney Cabrera, encargado de los Proyectos Estratégicos y Programas Espaciales de la Presidencia, entre otras designaciones.

Asimismo, Cesar Cedeno fue designado en Bienes Nacionales, Jean Luis Rodriguez confirmado  como director Portuaria Dominicana, Milton Morrison gerente y director general de Edesur, Carlos de la Mota viceministro de relaciones exteriores, Radhaméz González director de la OMSA, Julio Pena director comisión presidencial de Fideicomiso, Eiltn Beltran, secretario general del gabinete presidencial, el diputado Olmedo Caba, director general del INDRHI. entre otros.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.