LocalesPortada

Toma posesión nuevo colector de aduanas en Elías Piña

Francisco Pacheco sustituye en esas funciones a Carlos Fatule, quien desempeñó el cargo hasta el pasado mes de septiembre del cursante año


 ELÍAS PIÑA. -La Dirección General de Aduanas (DGA) posesionó este viernes al señor Francisco Pacheco, como nuevo colector en la provincia Elías Piña.

Pacheco sustituye en esas funciones a Carlos Fatule, quien desempeñó el cargo hasta el pasado mes de septiembre del cursante año.

El nuevo administrador de la oficina de Aduanas en Elías Piña, al hablar a El Nuevo Diario, dijo que asume este reto con el objetivo de colaborar con el país, dando gracias primero a Dios, al presidente Luis Abinader y a otros funcionarios, por la confianza que han depositado en él.

La actividad de toma de posesión estuvo encabezada por el licenciado Benancio Alcántara, asesor de Aduanas, quien participó en representación del director general de DGA, licenciado Eduardo Sanz Lovatón, la gobernadora provincial,  doctora Mily Morillo, así como del sub director del Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA), el ingeniero Carlos Morillo (Chijo) y el presidente municipal del PRM en Comendador y asistente especial del Ministerio de Interior y Policía, Carlos Ogando.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.