LocalesPortada

Periodistas San Juan despedirán a Leopoldo con Guardia de Honor

Una comisión del Comité Ejecutivo Nacional del CDP estará presente en las horas fúnebres, según se supo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los restos del periodista y abogado Leopoldo Figuereo Agramonte serán inhumados en la mañana de hoy luego de una misa programada para las nueve en la misma sala donde es velado su cuerpo en la funeraria Fortuna.

Anthony Fernández, secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional San Juan, dijo a este medio que los miembros de esa entidad aquí harán una guardia de honor en torno al féretro con los restos del abogado y periodista fallecido.

También se supo que estará presente una comisión del Comité Ejecutivo Nacional del CDP encabezada por la periodista Juana Ramírez en representación de la presidenta nacional de esa entidad, Mercedes Castillo.

La muerte inesperada del periodista Figuereo Agramonte ha causado mucha consternación en el seno de sus familiares y relacionados, así como en al comunidad sanjuanera donde es ampliamente conocido.

Debido a su deceso el Ayuntamiento de este municipio declaró tres días de duelo municipal.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.