NacionalesPortada

Hombre celoso mata acompañante de su pareja sentimental

Venía persiguiéndolo desde Bávaro hasta el Seibo donde le disparó y huyó

Domingo Alexi Marmolejos Cepeda
EL SEIBO.-Según el parte policial a eso de las 12:13 del mediodía de ayer falleció mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencia del Hospital Teófilo Hernández, el señor Domingo Alexi Marmolejos Cepeda de 44 años de edad, quien laboraba como chef de cocina en un hotel de Bávaro, pero era oriundo de Maimón, Bonao.
Este falleció a causa de presentar  herida en región frontal izquierdo, penetrante con exposición masa encefálica por arma de fuego; herida esta que la recibiera de manos de un tal Aneudy (Cibao) quien era la pareja sentimental de la joven Rosanna Mercedes (Carolina) de 22 años de edad residente en el barrio Los Cajuiles de esta provincia y quien acompañaba a Cepeda momento de ocurrir el hecho.
Al ser cuestionada la joven con relación al hecho ésta manifestó que entraron a la bomba de Gas a echarle combustible al carro y al notar la presencia del agresor le vocifero al occiso ” vámonos que ahí viene Aneudy” y al tratar de marcharse del lugar este disparó contra la goma del vehículo perdiendo Cepeda el control yéndose a la cuneta y es donde Cibao le ocasiona los disparos que posteriormente le costaron la vida a Cepeda.
En el lugar de los hechos se colectaron 2 casquillos calibre 45. El cuerpo de Alexi Marmolejos Cepeda fue enviado al Inacif en San Pedro de Macorís donde se le realizó una necropsia mientras que la joven Rosanna Mercedes permanece detenida y en las próximas hora será puesta bajo el control del ministerio público.
El cuerpo sin vida de Cepeda ya fue retirado del Inacif por sus familiares y trasladado a su ciudad natal Bonao (Maimón) donde le darán cristiana sepultura.
Con esta información queda despejada toda duda y especulaciones antes publicadas.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.