NacionalesPortada

Farándula: Boca e’ piano se divorció, pero ya tiene otra

El actor, que es divorciado, no especificó el tiempo de su nueva relación, pero por su post se parece que está muy enamorado

Con el propósito de que no “inventen nada más” con su vida privada, el humorista Fausto Mata (Boca de Piano) confirmó este lunes que tiene pareja y además que están viviendo juntos.

El actor, que es divorciado, no especificó el tiempo de su nueva relación, pero por su post se parece que está muy enamorado.

Fue en su cuenta de Instagram que el también actor dio a conocer la información con una foto de la joven, a quien no identificó. Lo hizo respondiendo a una información que publicó el portal Masvip.com.

En su mensaje, Mata expresó que no había hablado del tema, porque “queríamos tenerlo lejos de las redes sociales.

Fausto Mata y su pareja. Imagen de Masvip.com
“Si, ella es mi pareja @masvipsd se que subió una foto de nosotros y no voy a negarla estamos viviendo juntos mi gente, pero ella es de bajo perfil , si estamos juntos para q no inventen nada más , solo queríamos tenerlo lejos de las redes , pero si , ella es mi golpe”, dijo.
Dijo que su nueva pareja es de “bajo perfil”.

Según Masvip, se trata de una joven de 27 años y trabajó con la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, en la Biblioteca Infantil.

Sobre su divorcio, en 2017, Mata dijo lo siguiente: “Gracias a Dios fue de mutuo acuerdo. No tuvimos que ir a justicia. La madre está muy conforme con lo económico. Tiene su techo y tiene una pensión que yo la asumí porque no quiero que el nivel de vida tanto de ella como de mis hijos cambie”.

diariolibre
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.