NacionalesPortada

Consultor jurídico dice no aludió directamente al hermano de Danilo

Dijo que cualquier denuncia que se haga contra una persona, la que fuere, debe ser investigada

SANTO DOMINGO.- El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, aclaró que no hizo alusión directa a Juan Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina, en una entrevista  que concedió a Héctor Herrera Cabral  en  el programa D´Agenda,

Hizo la aclaración después de que Herrera Cabral distribuyera una nota de prensa, que fue publicada en distintos medios informativos, señalando que supuestamente él pedía que Juan Alexis Medina fuera investigado sobre negocios con el Estado que él habría realizado.

“Lo que yo dije y quiero reiterar en sentido general es que, cualquier denuncia que se haga contra una persona que haya incurrido en posible violación a la ley penal puede dar lugar a una investigación por parte del Ministerio Público”, dijo Peralta al periódico Listín Diario.

Dijo  que es una actitud del presidente Luis Abinader de la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo no inmiscuirse en asuntos que son propios del Ministerio Público.

“Lo que yo he dicho como abogado y como consultor es que sí, que es cierto que el rumor público y más aún una denuncia en un programa de televisión pude dar lugar a una investigación contra cualquier persona”, enfatizó.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.