LocalesPortada

PN mata hombre que dio muerte el mes pasado a oficial de San Juan

Eduardo Hiraldo Pérez (El Banquero) de 40 años cayó abatido en un supuesto intercambio de disparos

Los Arcarrizos,R.D.- Murió al intentar enfrentar a una patrulla de la Dirección Centran de Investigaciones Criminales (DICRIM) el alegado delincuente Eduardo Hiraldo Pérez (El Banquero) de 40 años, en hecho ocurrido en el kilómetro 17 de la autopista Duarte.

El supuesto delincuente, era activamente perseguido por la muerte a balazos del segundo teniente Chanel de los Santos Suero, oriundo del Batey Distrito Municipal de Las Zanjas, Municipio San Juan de la Maguana, a quién habría matado para sus traerle su pistola en la Zona conocida como Baria Santo Domingo Oeste, en fecha 11 de febrero del 2021.

También era buscado por la muerte de Leonardo Maleno Urbano (Chuvale) en el Barrio Los Caplipsos de Hato Nuevo Los Alcarrizos en fecha 14 de febrero del 2021.

Al alegado delincuente le fueron ocupados una pistola marca Browning calibre 9 milímetros número 245NV68964, un revolver marca no legible, un chaleco anti balas, un radio de comunicación, dos celulares y un carnet de la Armada Dominicana a nombre de Juan Sena Feliz.

Al peligroso asaltante se le perseguía además por las heridas de bala al sargento Ángel David Berroa Almanzar y al cabo Jarri Guante Compres, el 16 de enero 2021 en Santo Domingo Norte.
Eduardo Hiraldo Pérez (El Banquero) residía en el Sector Chavon del Municipio Los Alcarrizos, de acuerdo a los informes.

Desde hace varios meses la Dirección Regional Santo Domingo Oeste había intensificado la persecución de (El Banquero) por la comisión de una serie de delitos en distintos lugares de la Provincia Santo Domingo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.