LocalesPortada

Muere un menor en accidente de tránsito en avenida Anacaona, San Juan

Ocurrió en un tramo muy peligroso de dicha avenida que no tiene ningún tipo de señalización

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un adolescente de 16 años de edad, de nombre Jorge Issac Pérez, murió la tarde de hoy mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de aquí luego que a eso de las 5 de la tarde sufriera un aparatoso accidente al chocar la motocicleta que conducía con una yipeta en la avenida Anacaona de esta ciudad en las cercanías de la Panadería Piña.

El menor estaba acompañado del nombrado  Joan José Perelló Montero que también sufrió severos golpes en distintas partes del cuerpo, pero que fue curado en el hospital del Estado y despachado. Iban a bordo de  la motocicleta marca AX-1000, modelo CG, de color negro.

La yipeta con la que chocaron es color gris, placa G085839, y era conducido por un hombre de nombre Víctor Manuel Montes de Oca Moreno. Se desconocen sus generales.

El tramo de avenida donde ocurrió el fatal accidente es uno de lo más peligrosos de la ciudad. Con mucha frecuencia se producen accidentes, algunos trágicos como el actual . En más de una ocasión se ha dicho que las autoridades municipales deben tomar medidas para prevenir ese tipo de hecho, pero las mismas se ha hecho de la vista gorda.

El tránsito es muy intenso y el tramo no esta señalizado, no tiene semáforos, ni policías acostados ni vigilancia por parte de los agentes de tránsito. La zona es completamente caótica.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.