NacionalesPortada

Mandan a estudio proyecto de ley declara a Azua “Ciudad Patriótica”

El proyecto de ley que fue sometido a través de la cámara de diputados por el representante de la provincia de Azua Luis Varga

En Azua se produjo la  Batalla del 19 de Marzo el primer enfrentamiento bélico entre Haití y RD luego de la Independencia Nacional

SANTO DOMINGO: Fue enviado a la comisión de cultura de la cámara de diputados, el proyecto de ley que declara la provincia de Azua como ciudad patriótica de la República Dominicana.

El proyecto de ley que fue sometido a través de la cámara de diputados por el representante de la provincia de Azua Luis Varga, quién dijo esperar que sus compañeros aprueben la pieza por ser Azua la provincia del país donde se celebrarán la mayor cantidad de batalla en defensa de la patria entre otros atributos que se le suman a esta gloriosa provincia del Sur.

Esta pieza legislativa fue sometida hace varios días antes del Congreso Nacional por el representante de esta provincia de sureña Luis Vargas con el objetivo de Elevar y atraer turistas Además para que el mundo sepa Cuál ha sido el aporte de esta provincia sureña a la causa de la independencia nacional.

El congresista Luis Vargas dijo estar convencido de que se votará a favor de dicha pieza legislativa, por considerar que es clave para el desarrollo turístico y cultural de la provincia que él representa.

tirapiedras.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.