GeneralPortada

Juez dicta 3 meses prisión preventiva a joven dio puñalada a menor en Arroyo Cano

Así está el adolescente que fue apuñalado por Ferrera
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El juez de la Instrucción de este Distrito Judicial dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra  Carlos Manuel Ferrera Ferrera acusado de darle una puñalada a un menor de edad en el  Distrito Municipal de Arroyo Cano la noche del pasado viernes.
La información fue edad a EL GRANERO por el padre del adolescente herido.
El menor, cuyo nombre se omite por razones luego, estuvo entre la vida y la muerte,  en el hospital doctor Alejandro Cabral en donde fue intervenido de urgencia quirúrgicamente el día del hecho . La operación fue un éxito y  el menor logró recuperarse y fue dado de alta en el día de ayer.
Los hechos
Según narró el adolescente, él caminaba acompañado de una compañera de estudios, menor de 13 años, coordinando una clase que iban a hacer juntos, ya que ambos cursan el segundo bachillerato en liceo María Trinidad de Sánchez de Arroyo Cano cuando de repente su agresor le asestó una puñalada sin que mediara ninguna palabra entre ellos.

El agresor mantiene una relación amorosa pública con la adolescente de 13 años. No se sabe mucho de esta situación, pero sí se aseguró  que cuando este lo vio caminando junto con la joven se enfureció y le dio la estocada que por poco le quita la vida.

Tan pronto se produjo el hecho el jovencito fue trasladado en una ambulancia al hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad en donde fue atendido de emergencia, según narró su padre, Manuelito Ramírez Ramírez.
Amigo se entrega
Un amigo que acompañaba a Ferrera Ferrera se entregó a la policía ya que estaban siendo buscando como cómplice. He aquí los audios del celular de este último:

Mnauelito Ramírez Ramírez, padre del joven herido
Familia espera justicia
La familia del jovencito que ahora se recupera en su hogar de la puñalada que por poco le quita la vida, esperan que en los tribunales e haga justicia.
 
 
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.