NacionalesPortada

Víctor Gómez niega cobrara salarios atrasados a Portuaria

En su cuenta de Twitter, Víctor Gómez Casanova aclara que el documento, con el número 665-2020 es “falso”.

En algunos medios circuló el documento de un supuesto acto de intimación que hiciera el exdirector de Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, reclamando el pago de casi un millón de pesos a esa entidad, lo que rechazó el exfuncionario, al aclarar que tal exigencia es falsa.

En la supuesta intimación se alegaba que Gómez Casanova argumentaba que el Decreto 329-20 del presidente Luis Abinader que nombra a Jean Luis Rodríguez, como su sustituto no derogaba el que emitió el exmandatario Danilo Medina con su designación en el 2016, por lo que continúa siendo titular de esa dependencia con todos sus derechos y beneficios.

“Se puede apreciar que si bien designa a un nuevo Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, no deroga el decreto No.246-16 por el cual había sido designado en ese mismo cargo en fecha 14 de septiembre de 2016 al señor Víctor Gómez Casanova, por lo que ese decreto se mantiene vigente y en esa virtud el mencionado funcionario no ha cesado en sus funciones y en consecuencia mantiene intacta su condición de Director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana”, se lee en la alegada intimación.

En su cuenta de Twitter, Víctor Gómez Casanova aclara que el documento, con el número 665-2020 es “falso”.

Image
Image
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.