NacionalesPortada

Presidente Abinader se reúne con comisión Colegio de Periodistas

La comisión del CDP estuvo integrada por la presidenta, Mercedes Castillo y Olivo De León, presidente del IPPP, entre otros

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader se reunió este martes con una comisión del Colegio Dominicano de Periodistas ( CDP) en su despacho del Palacio Nacional.

La comisión del CDP estuvo integrada por la presidenta, Mercedes Castillo; Olivo De León, presidente del IPPP;  Siddy Roque ,presidenta del Tribunal Disciplinario; Aurelio Henríquez, tesorero y José Rafael Sosa, secretario del Premio Nacional de Periodismo.

Estuvieron presentes la directora de Comunicación y vocera del Gobierno, Milagros Germån y Daniel García Archibald, director de Prensa e Información de la Presidencia.

Castiillo expuso al presidente Abinader  varias demandas  para favorecer a los periodistas dominicanos,  entre las que citó pensiones, publicidad gubernamental y la entrega del Premio Nacional de Periodismo.

Las demandas fueron acogidas favorablemente por el Jefe del Estado.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.