NacionalesPortada

Pide investigar supuesta muerte de bebé por mala práctica médica

El hecho ocurrió en el hospital Materno Doctor Reynaldo Almánzar, en santo domingo Norte.

Denuncian mala práctica médica produce muerte de bebé en hospita Materno Doctor Almanzar.

La  Familiares de la señora María Castillo, residente en la comunidad La Cuesta del Jobo de Yamasá, denunciaron que la bebe de esta murió por mala práctica medica en el hospital Materno Doctor Reynaldo Almánzar, centro de salud pública que está ubicado en Santo Domingo Norte.

Afirman que la bebe murió supuestamente antes del parto por negligencia medica del personal que atendió a María, cuando esta iba a dar a luz.

Según explican, La cesárea de la señora María estaba fijada por los médicos del Hospital Materno para el pasado viernes 23 de octubre, pero no se la realizaron ese día sino que fue el lunes pasado cuando la llevaron a cabo.

La familia cree que ese retraso provocó la muerte de la bebé por lo que piden a las autoridades competentes que se investigue ese caso. La madre de la bebé fallecida no pudo ser entrevistada porque aun se encuentra interna en el hospital citado.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.