NacionalesPortada

Se va del PLD porque allí quien no tiene padrino fracasó

Los méritos ya no importan en el PLD, no hay posibilidad de crecer porque su cúpula es inamovible

Santo Domingo, RD.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Pedro Jiménez Valenzuela, renunció como miembro de esa organización política, por entender que ya es una entidad dividida, afirmando que su cúpula es inamovible.

“Hoy el PLD es una entidad dividida, en la que el mérito pasó a un cuarto o quinto plano y el ascenso  lo interno ha sido malogrado por la falta de apertura y la inamovilidad de su cúpula dirigencial”, manifestó en una carta enviada a secretario general del Partido Morado, Reynaldo Pared Pérez, con copia a la secretaria de organización, Miriam Cabral.

Dijo que por esas razones, tanto él como miles de militantes, han visto sepultadas sus esperanzas de crecer dentro del PLD.

Citó que quienes no tienen “padrinos” o pertenecen a determinados grupos de privilegiados, no tienen más nada que buscar en el PLD, ya que esa organización política sigue la presencia de esos grupos que se han encargado de borrar todos los ideales de lucha y participación política que le dieron origen.

“Es por ello que con profunda pena me despido de 20 años de militancia. Por medio de la presente dejo constancia de mi renuncia como miembro del PLD y por ende, de su comité intermedio José Martí G, que preside el señor Félix Peña”, agregó.

Dijo que antes de renunciar, se sometió a un proceso de análisis y reflexión, entorno a los últimos acontecimientos ocurridos dentro del PLD.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.