LocalesPortada

Regidores encabezan operativo limpieza de mercado nuevo SJM

El operativo se llevó a cabo en colaboración con la Dirección Provincial de Salud Pública

Por Sara Aquino

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Comisión de Asistencia Social del cabildo local, encabezó la mañana del sábado pasado un operativo de limpieza y desinfección en el mercado nuevo.

El operativo de llevó a cabo con la colaboración de la dirección provincial de Salud Pública y otros organismos, con el objetivo de crear mejores condiciones en la plaza comercial, así como eliminar focos de contaminación y evitar la propagación de enfermedades, cómo dengue y el coronavirus, entre otras.

La regidora Yeny Vidal, presidenta de dicha comisión informó que en este operativo se le dio orientación a los mercaderes para que continúen con las medidas de distanciamiento social, para prevenir el COVI, igualmente se les entregó manito limpia a las personas que se encontraban en el mercado.

Además de Teny Vidal participaron los regidores Pascual Cedano, Josefa Medina, Martínez Morillo, igualmente Isabel Sánchez y Francisco de León.

En este operativo salud pública hizo entrega de brochours educativos alcohol y mascarillas, como medida preventiva al contagio del corona virus.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.