NacionalesPortada

Teniente PN cercena mano de su pareja, huye, tiene accidente y se suicida

El hecho ocurrió mientras la mujer laboraba en la banca de Loterías Fey, en la sección Guajaca, de donde es oriunda la agredida

Un teniente suspendido de la Policía Nacional le cercenó la mano derecha a su pareja tras propinarle un disparo con una escopeta, luego huyó a bordo de un carro en el que se volcó, salió ileso y corrió hasta unos matorrales donde se quitó la vida de un cartuchazo, en la sección Villa Elisa, del municipio Guayubín, en Montecristi.

En un centro de salud de Hatillo Palma, fue ingresada en estado delicado Erika Josefina García Sánchez, de 30 años de edad, quien tiene su mano amputada como consecuencia del impacto del disparado que le realizó por Isaías Varona Díaz.

El hecho ocurrió mientras la mujer laboraba en la banca de Loterías Fey, en la sección Guajaca, de donde es oriunda la agredida.

El informe policial refiere que el teniente, se encontraba suspendido por violencia de género ejercida en ocasiones anteriores contra García Sánchez.

La institución del orden narró en su informe que, Varona Díaz, huyó de Guajaca, accidentándose en la entrada de la sección Villa Elisa, donde fue perseguido por agentes de la Policía y civiles, quienes lo encontraron muerto tras haberse disparado con la escopeta en las proximidades del vertedero de esa localidad.

El cuerpo del suicida, que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), fue levantado por la médico legista Rossibel Grullón.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.