NacionalesPortada

Muere en accidente de tránsito el Fiscalizador de Barhona

El suceso ocurrió cuando el fiscal viajaba por la citada calle y se estrelló con la parte trasera de una yipeta

BARAHONA.-Murió la noche del sábado el fiscalizador, Mario Féliz Acosta, en un accidente de tráfico, el cual ocurrió en la calle José Francisco Peña Gómez, casi esquina Víctor Matos, de esta ciudad.

El suceso ocurrió cuando el fiscal viajaba por la citada calle y se estrelló con la parte trasera de la yipeta Toyota Runner, propiedad del también abogado Manfli Ramón Ogando, cuyo vehículo estaba aparcado, posterior chocó con una pared.

Según testigos presenciales, el fallecido se desplazaba en su yipeta Honda Civic, negro, a velocidad. El hecho ocurrió a las 7: 15 de la noche.

El cuerpo del fiscal fue trasladado al hospital regional universitario Jaime Mota y luego colocado en la morgue del citado centro.

A la escena se movilizaron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, a recabar información sobre el hecho.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.