NacionalesPortada

Viceministro de Salud Pública da positivo al Covid-19

El viceministro de Salud Pública, Fernando Ureña, quien dio a conocer hace seis días que dio positivo al COVID-19, este fue ingresado en la Unión Médica del Norte, en Santiago, en donde permanece desde la noche del jueves el ministro de esa institución, Plutarco Arias

El viceministro de Salud Pública, Fernando Ureña, quien dio a conocer hace seis días que dio positivo al COVID-19, este fue ingresado en la Unión Médica del Norte, en Santiago, en donde permanece desde la noche del jueves el ministro de esa institución, Plutarco Arias.

Ureña, quien dio información por vía telefónica, dice que fue ingresado junto a Arias y que se siente mejor de los efectos del virus.

La esposa de Arias, Yolanda Peña, igualmente está bajo cuidado en ese centro médico como medida preventiva. El hijo de ambos, Anthony Arias Peña, dio positivo como sus padres, pero se encuentra en su residencia.

El ministro de Salud y su pareja se encuentran en condiciones estables y posiblemente se les dé de alta el domingo a la dama y al funcionario el lunes.

La neumóloga Natalia García lidera el equipo de especialistas que atiende al funcionario.

“Es un paciente de avanzada edad. Lo tenemos aquí para cuidarlo, darle el manejo y protocolo que amerita”, sostuvo Verónica Lockward, subdirectora del centro.

Los tres están en áreas regulares de la Unión Médica.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.