LocalesPortada

FP San Juan recibirà al dirigente Luis Toral para estructurar equipos electorales

El ingeniero Juan Rodriguez Ramirez proclama que en la Fuerza del Pueblo (FP)siempre debe prevalecer la unidad y el trabajo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El equipo político municipal de campaña del partido Fuerza del Pueblo (FP) se reunió la tarde de ayer para planificar el recibimiento que harán el próximo viernes al dirigente político de esa organización, Luis Toral, quien vendrá a esta ciudad a estructurar los equipos electorales de la FP en toda la provincia. Dicho partido tiene como mentor y guìa al doctor Leonel Fernàndez.

El ingeniero Juan Rodriguez Ramìrez, coordinador de la FP en la provincia San Juan, en compañìa de varios dirigentes de esa entidad política, entre los que figuraba el ingeniero Manuel Fèlix, dieron las instrucciones correspondientes a los presentes en el encuentro que estimaron es fundamental para la FP, entidad que ha ido creciendo de una forma acelerada en la provincia San Juan, según dijeron.

“Vamos bien, vamos bien, vamos muy bien”, proclamò el ingeniero Juan Rodriguez en medio del aplauso entusiasta de los presentes en el encuentro.

Trabajo y Unidad

Asimismo, el ingeniero Juan Rodriguez destacò que la mística de la Fuerza del Pueblo, el crecimiento sostenido que lo llevarà al Palacio Nacional en los comicios del 2024, debe sustentarse siempre en dos elementos: la unidad y el trabajo.

El licenciado Luis Toral será recibido el viernes a las 5 de la tarde en el Restaurant El Cacique de esta localidad donde se llevarà a cabo una intensa jornada de trabajo, con dirigentes del partido de toda la provincia, para estructurar los equipos electorales de la FP en  la provincia San Juan con  miras a los comicios del 2024.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.