InternacionalesPortada

VÍDEO Último debate Trump-Biden por la Casa Blanca

Si no lo viste anoche aquí puedes ponerte al día


El presidente de EE.UU., Donald Trump, acusó ayer, jueves, a su rival demócrata, Joe Biden, de ser un “político corrupto” al insistir en sus acusaciones de haber recibido dinero de Rusia, China, Ucrania e Irak.

“Esto es un montón de basura”, respondió Biden sobre las acusaciones de Trump, quien dijo que el demócrata “no es un bebé inocente” durante el debate presidencial que les enfrenta a ambos en Nashville (Tennessee) .

Dinero extranjeros.- Trump y Biden se señalaron mutuamente durante el debate presidencial de recibir dinero de Gobiernos extranjeros, unas acusaciones que ambos negaron.

Trump aprovechó el último cara a cara frente a Biden para acusar a su rival demócrata de haber recibido dinero de Rusia, de haber puesto a su hijo Hunter en una compañía gasística ucraniana y de haber facilitado negocios para sus hermanos en sitios como Irak.

“Joe consiguió 3.5 millones de dólares de Rusia y vinieron de (Vladímir) Putin porque fue muy amigable con el exalcalde de Moscú y fue la esposa del alcalde de Moscú, y usted obtuvo 3,5 millones de dólares”, dijo el presidente.

Biden, que negó haber recibido “ni un centavo” de Gobiernos extranjeros, respondió que los negocios de su hijo en Ucrania fueron «éticos». “El tipo que se metió en problemas en Ucrania fue este (Trump), que intentó sobornar al Gobierno ucraniano para que dijera algo negativo sobre mí, lo que no hicieron”, dijo Biden respecto al caso.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.