LocalesPortada

Cancelan a Kenia Lora de la Dirección de Inaipi

Fue secretaria personal de Danilo Medina durante muchos años

Santo Domingo, RD.-El presidente Luis Abinader derogó el artículo 1 del Decreto núm. 146-20, del 8 de abril de 2020, mediante el cual se designó a Kenia Lora Abreu como directora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi).

En su puesto el mandatario nombró a Besaída María Manuela Santana Sierra de Báez.

“Besaída María Manuela Santana Sierra de Báez queda designada directora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi)”, dice el artículo 2.

Asimismo, Rosa Yanina Torres Tamares, Harolin María Almonte Guzmán y Yanett Yoselln Rodríguez Paulino quedaron designadas como subdirectoras.

Torres Tamares quedó designada como subdirectora de gestión operativa y territorial; Almonte Guzmán como subdirectora de relacionamiento interinstitucional y  Yanett Yoselln Rodríguez como  subdirectora de gestión institucional del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia.

Kenia Lora Abreu fue designada como la nueva directora del Instituto Nacional Integral a la Primera Infancia (Inaipi) en sustitución de la Berlinesa Franco, quien renunció luego de que se comprobara una sobrevaloración en un proceso de compra de de 40,000 kits de alimentación.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. EXCELENTE SEÑOR PRESIDENTE 🇩🇴🇩🇴;HAY QUE SEGUIR LIMPIANDO, PARA ABRIRLES PASO A NUESTROS COMPAÑEROS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.