NacionalesPortada

En Ocoa ADP reclama reparación liceo que se cae a pedazos

Bajo la consigna de "el ministro en campaña y el liceo que se caiga", la Asociación Dominicana de Profesores ADP filial Ocoa pidió recursos para reparación de dicha escuela

Por Omar Ureña
SAN JOSÉ DE OCOA.- Bajo la consigna de “el ministro en campaña y el liceo que se caiga”, la Asociación Dominicana de Profesores ADP filial Ocoa, protestó hoy frente a las oficinas del Distrito Educativo 03-03 de este municipio, en demanda para que el ministro de Educación Andrés Navarro disponga de los recursos para la reparación del Liceo José Núñez de Cáceres, el cual está cerrado desde el año pasado por el deterioro que presenta en sus instalaciones.
Leo Dan Mateo quien preside el gremio local, advirtió que la lucha se agudizará si las autoridades no resuelven esta problemática, que afecta a los estudiantes y al personal docente.
Mateo dijo que las autoridades se han hecho los locos con este problema y que el único recurso que tienen para llamar la atención es la protesta, por lo que en los próximos días estarán implementando un método de lucha más feroz hasta lograr su objetivo.
“Nos hemos reunido con las autoridades competentes en varias ocasiones y todo ha quedado en promesas y eso no puede ser”, dijo finalmente Mateo.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.