NacionalesPortada

Meteorología dice lloverá sábado y domingo

Durante este sábado, según la ONAMET, se esperan aguaceros moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones nordeste, sureste, suroeste, cordillera central y la zona fronteriza

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) anunció este sábado que una onda tropical ubicada en la parte occidental del país y una vaguada al sureste, provocarán incrementos de chubascos y tronadas en el territorio nacional.

Durante este sábado, según la ONAMET, se esperan aguaceros moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones nordeste, sureste, suroeste, cordillera central y la zona fronteriza.

Las provincias que están bajo alerta son La Altagracia, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, El Seibo, La Romana, Peravia, San Cristóbal, Santo Domingo, Azua, Monseñor Nouel y San José de Ocoa.

Mientras que para el domingo, ONAMET pronostica nubosidad dispersa y algunas lluvias matutinas. Después del mediodía, se esperan incrementos nubosos con aguaceros locales y tormentas eléctricas en el nordeste, sureste y centro del país.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.