LocalesPortada

Muere Félix Caamaño

Estaba recluido en su casa desde hace varios años aquejado de problemas de salud

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Falleció hoy en su residencia de la calle 27 de febrero de esta ciudad Félix Caamaño Jiménez quien tenía varios años  padeciendo problemas de salud.

Jimenez era ampliamente conocido en esta localidad. Ocupó diferentes cargos públicos en distintos gobiernos, especialmente durante los últimos anos de la dictadura de Trujillo y los 123 anos del doctor Joaquin Balaguer.

En los primeros gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tuvo una gran participación en los montajes de eventos patrios tales como 27 de febrero, 16 de agosto, y la batalla de Santomé, entre otros.

Era hijo del senor Plutarco Caamaño, personaje legendario de esta zona, que era hermano del general Fausto Caamaño, padre del coronel Francisco Alberto Caamaño , héroe de la revolución de abril e 1965.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.