NacionalesPortada

Trasladan presos de cárcel de Bonao contagiados de covid-19

Luego del traslado de los internos, la cárcel preventiva fue debidamente higienizada y desinfectada a fin de evitar se produzcan nuevos contagios por coronavirus

Santo Domingo, 12 sep (EFE).- La Dirección General de Prisiones trasladó a 76 internos contagiados de la COVID-19 que se encontraban en la cárcel preventiva de Bonao, informó este sábado la Procuraduría General de la República.

En total había 124 reclusos en la cárcel preventiva, que fueron trasladados a las prisiones ubicadas en las fortalezas La Concepción, de La Vega, y Palo Hincado, de Cotuí, según un comunicado.

Luego del traslado de los internos, la cárcel preventiva fue debidamente higienizada y desinfectada a fin de evitar se produzcan nuevos contagios por coronavirus.

Hasta el viernes, los infectados de COVID-19 en el país suman 102,253 y los fallecidos 1,941, según los datos más recientes del Ministerio de Salud Pública.EFE

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.